Escuelas marplatenses premiadas por su trabajo en inclusión educativa

publicado en: Novedades | 0

El reconocimiento destaca la identificación, difusión y la importancia de las buenas prácticas inclusivas en el sistema educativo de la Provincia de Buenos Aires.

El “Himno de Todos”, proyecto solidario impulsado por la Fundación Prof. Román González, en el que participaron las escuelas provinciales N°46 “Guillermo Hudson”, N°48 “Martín Fierro”, la Escuela Especial Asociación Manuel Belgrano (dependiente del Portal del Sol) y el Colegio IDRA, fue uno de los ganadores del concurso “Creá tu lazo”.

Estas experiencias promueven el respeto y la igualdad de oportunidades.

El mismo destaca la identificación, difusión y la importancia de las buenas prácticas inclusivas en el sistema educativo de la Provincia de Buenos Aires.

Docentes El reconocimiento destaca la identificación, difusión y la importancia de las buenas prácticas inclusivas en el sistema educativo de la Provincia de Buenos Aires.

Más de 160 proyectos formaron parte del concurso, con el objetivo de reconocer las formas de inclusión en pos de favorecer experiencias significativas e innovadoras con impacto en la comunidad y en los estudiantes, promoviendo el respeto y la igualdad de oportunidades.

A partir de esta movida solidaria, y gracias a la colaboración del público de la ciudad, fue posible equipar las salas de música de las Escuelas Nro. 46 y 48 de Sierra de los Padres, y Asociación Manuel Belgrano, con instrumentos y artefactos de sonido.